CAPACITACIONES A DISTANCIA

La educación en linea conecta estudiantes y profesores sobre una red, o el Web site en donde pueden obrar reciprocamente y aprender. Las conferencias, las asignaciones, los examenes, y las instrucciones se presentan en línea de modo que los estudiantes registrados puedan tener acceso a su trabajo de la clase en cualquier momento. Se ensenian los cursos en linea usando una variedad de metodos. En la mayoría de los acercamientos los estudiantes obran recíprocamente en línea en un ambiente de la charla, o un foro de la discusion con sus profesores u otros estudiantes.
Esto es un ambiente en tiempo real apenas como una sala de clase tradicional. Sin embargo, a diferencia de la ensenianza tradicional, las clases se pueden llevar a cabo a menudo en la conveniencia del estudiante.

¿Es la educacion en linea eficaz?

En estudios multiples de formas no tradicionales de ensenianza, tales como aprender de distancia han probado que no hay diferencias significativas en la capacidad de un estudiante de aprender el material. Estos estudios fueron basados en los resultados del examen dados a los estudiantes en linea y a los estudiantes tradicionales. La opinion de los cursos tomados en linea tambien esta mejorando. De hecho, muchos empleadores ahora ven a principiantes acertados de la distancia como mas autosuficientes que sus contrapartes del campus. Los estudiantes en linea son auto-motivados, independientes, y tecnologicamente adaptados, todas las cualidades que los empleadores buscan.

¿Qué dicen los estudiantes?

Amy, edad 32, dice - “El aprender de distancia permitio que trabajara hacia mi licenciatura mientras que trabajaba a tiempo completo. Ahora tengo un bachillerato en la administración del negocio en recursos humanos de AIU en línea. Pude asegurar un trabajo en los recursos humanos en una compañía de Forture 500, todos los gracias a mi grado en línea.”

Michael, edad 28, dice - “Sin la educación en linea, nunca habría podido probablemente conseguir mi grado de asociado. Vivo más de 2 horas lejos de la universidad más cercana. El aprender de distancia ha cambiado mi vida.”

Fuente: www.directdegree.com

CAPACITACIONES ONLINE (Click en los enlaces)

Area

Capacitación Duración hs. Costo
PROGRAMACION Programacion PHP 80  Consultar
Programación Visual Basic 6.0 60  Consultar

LINUX - UNIX Linux Basico 40  Consultar
Administracion de Redes Linux 60  Consultar

OFIMATICA Ms. Word basico 20  Consultar
Ms. Word avanzado 8  Consultar
Ms. Excel basico 26  Consultar
Ms. Excel avanzado 28  Consultar
Ms. Powerpoint 6  Consultar
Ms. Outlook 4  Consultar

DISEÑO GRAFICO Corel Draw 24  Consultar
Photoshop 28  Consultar
Picture Publisher 24  Consultar
Fotografia Profesional    Consultar
Otros a Medida --  Consultar

Si deseas contratar alguna de nuestras capacitaciones, o si solo quieres aclarar dudas u obtener mas informacion, contáctanos por e-mail, o desde nuestra pagina de contactos, y a la brevedad tendras nuestra respuesta.

Búsqueda personalizada
  
NOTA:
   Para evitar errores de servidor internacional se han suprimido intencionalmente los tildes y enies.