Instituto de Capacitacion Empresarial del Uruguay
Perteneciente al grupo NetWide

   

CARRERAS ICEDU DE NIVEL TECNICO-PROFESIONAL


PROGRAMACION PHP - MYSQL       INICIO: Abril de 2015

Pre-inscribirse aqui

¿En qué consiste esta capacitación?

Varios factores hacen que esta capacitación sea única en Uruguay, no se limita a solamente enseñar las  bases de la programación Web sino que además se estudian las últimas tendencias a nivel mundial. Los sitios  Web de hoy en día ofrecen mucho dinamismo para que los usuarios sientan una experiencia mucho más  agradable, y en esta capacitación aprenderás a programar páginas Web eficientes, rápidas y con  funcionalidades avanzadas que vemos a diario cuando utilizamos sitios como Facebook, Gmail, etc, etc.

Nos centramos en ofrecer una capacitación que brinde los conocimientos de un experto en desarrollo Web,  no nos conformamos con enseñar simplemente lo básico.

¿Necesito algún conocimiento previo en particular?

No. Lo único que necesitas es saber manejar una PC con el sistema operativo Windows. La capacitación  comienza partiendo desde cero; las clases son amenas, muy bien explicadas y con ejemplos prácticos.

¿Cuáles son los temas que estudiaremos?

La capacitación se basa en que el alumno no posee conocimientos previos de programación o diseño web.
Se comienza estudiando el funcionamiento básico de un servidor Web, luego se introduce a los lenguajes  XHTML, CSS, PHP y Javascript, se introduce a la programación orientada a objetos, los templates, se estudia la creación y manipulación de bases de datos MySQL y el lenguaje SQL que nos permite consultar y
manipular datos almacenados. También se estudian efectos especiales y la forma de agregar elementos  interactivos como calendarios, live-search, el manejo de AJAX y mucho más. Para ampliar información sobre los temas a tratar, puedes ver el temario pidiéndolo en la administración de ICEDU.

¿Para qué me sirve este curso?


Te da los conocimientos necesarios para insertarte en el mercado laboral como Programador Web. O también para construir tus propios proyectos a nivel profesional. Sabemos que en el interior del país a veces no es accesible un trabajo como programador, debido a la falta de empresas de desarrollo, no así en Montevideo; por eso para aquellos que saben que vivirán en Montevideo en el futuro, esta capacitación los habilitará a buscar trabajo en una empresa de desarrollo. Pero para aquellos que no piensan irse a Montevideo, el proyecto final de la capacitación les resultará muy interesante (leer la pregunta ¿En qué consiste el proyecto final?).

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

Luego de aprobado el proyecto final, se otorgará el certificado de “Programador PHP-MySQL”.

ICEDU -Programación PHP-MySQL


¿Quien supervisa esta capacitacion?

El desarrollo Web no es un tema para tomar a la ligera, por eso este curso esta a cargo de un docente con amplia experiencia en programación y análisis de sistemas el cual trabajó durante años en el análisis y desarrollo de aplicaciones Web en la ciudad de Montevideo, ha estado a cargo del análisis, desarrollo y mantenimiento de sitios Web tales como: afinidadafap.com.uy, livingpolo.com, sisi.com.uy, teledoce.com, parisien.com.uy, y muchos otros.

¿Cuáles son los días y horarios de clase?

Se dictarán las clases un día a la semana y la duración de cada clase es de 3 horas. También se te exigirá al  menos de una hora semanal para realizar prácticas en su domicilio, esto es el mínimo necesario pero por  supuesto que mientras más practiques en tu casa mejor aprovecharás la capacitación. Para saber el día y horario exactos de clase deberás informarte en la administración de ICEDU.

¿En qué consiste el proyecto final?

Básicamente el proyecto final consta de un sitio Web que hay que desarrollar, se te entregará un
documento con los requisitos necesarios, explicando claramente lo que se pretende desarrollar.

Pero también ofrecemos otra alternativa como proyecto final, consiste en un proyecto que tú mismo puedesproponer, y que puedes desarrollar en un grupo de no más de tres alumnos. Esto representa una oportunidad única para que puedas crear tu propio negocio online, o por el contrario desarrollar un sitio Web que una empresa local te haya encomendado. Si lo piensas, sería muy interesante poder hacer tu propio sitio Web del cual podrías recibir ganancias económicas.

Por supuesto que para cualquiera de las dos opciones, el docente supervisará el proyecto de modo que siempre tendrás un respaldo.
Instituto de Capacitación Empresarial de Uruguay Sucursales:

Minas -tel.444-31292  – E-Mail: netwide@gmail.com

Montevideo: -tel. 094-859002 - E-Mail: capacitacionmontevideo@gmail.com

                                                                                      ICEDU -Programación PHP-MySQL

 

Búsqueda personalizada
NOTA:
Para evitar errores de servidor internacional se han suprimido intencionalmente los tildes y enies.